Connect with us

DEPORTES

Mientras los Medias Rojas celebran, Daisuke Matsuzaka está en el campo de entrenamiento

Published

on

ESTADOS UNIDOS. El equipo Chunichi Dragons, de La Liga Central de Béisbol Profesional de Japón (Nippon Professional Baseball/NBP) abrió sus campos de entrenamientos esta semana, con una cara familiar para la mayoría de los fanáticos de los Red Sox entre los jugadores que asistieron.

Se trata de Daisuke Matsuzaka, quien ayudó a los Medias Rojas a conquistar su segundo título de Serie Mundial del siglo en 2007. Matsuzaka estaba entre los integrantes del campamento de otoño con el club con sede en Nagoya, según publica el sitio NESN. Los Medias Rojas celebran su título de Serie Mundial, luego de vencer a los Dodgers el pasado domingo 28 de octubre.

El jugador de 38 años espera aprovechar su éxito relativo de la temporada pasada, cuando fue nombrado para el Juego de Estrellas de la NPB, aunque la razón fue más promocional que relacionada con el rendimiento.

Los Dragones son el segundo equipo en el que Matsuzaka ha jugado desde su regreso a Japón en 2014, pero lanzó en un solo juego en tres temporadas con los Fukuoka SoftBank Hawks.

Lo extraño es que la postemporada de la NPB ni siquiera ha terminado.

Hiroshima y los Hawks aún luchan por la corona de la Serie de Japón, con el juego 6 programado para este sábado. Pero los equipos que no están compitiendo en la Japonesa, equivalente a la Serie Mundial al parecer ya están de vuelta al trabajo.


Continue Reading