Connect with us

DEPORTES

Michael Pineda responde a la confianza Mellizos

Published

on

El manager de los Twins, Rocco Baldelli, prefiere catalogar la decisión del equipo de firmar a Michael Pineda como “un buen movimiento” en lugar de “un gran riesgo”.
“Es fácil decirlo ahora, pero creo que apostar a él como persona es una buena apuesta”, expresó Baldelli, quien tomó las riendas del club de Minnesota en octubre.
“Mike es un abridor de Grandes Ligas de calidad que estuvo y está sumamente motivado a volver a ser y superar al pitcher que ha sido”.

Pero lo cierto es que la novena de Minnesota demostró una fe enorme en Pineda al firmarlo como agente libre por dos años y US$10 millones en diciembre del 2017, a sabiendas que el diestro dominicano se perdería la mayor parte de la campaña del 2018 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. (Pineda no lanzó por el equipo grande en septiembre cuando se expandieron los rosters, debido a un desgarre en la rodilla derecha.)

Eso es algo que Pineda no pierde de vista a medida que lucha por volver a afianzarse como lanzador de Grandes Ligas.

“En realidad, eso es un poco difícil, tu arriesgarte (a) firmar a un pelotero lesionado, como yo estaba en ese momento”, manifestó Pineda, de 30 años. “Pero gracias a Dios, ellos confiaron en mí y se lo agradezco. Por esa razón, quiero dar lo mejor de mí”.


Continue Reading