Connect with us

Carlos Sánchez G.

Messi humilla al United y el Ajax despide a Ronaldo

Published

on

Leo Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron distinta suerte en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, con el Barcelona que venció al Manchester United y la Juventus cayó en casa con el Ajax.

El Barcelona se clasificó a semifinales derrotando en el Camp Nou al United por 3-0, con un doblete del argentino, mientras que la Juventus fue eliminada por el Ajax al perder en casa por 2-1 y de nada le sirvió que Cristiano Ronaldo adelantara en el marcador a los italianos.

Cristiano Ronaldo había puesto a la Juventus camino de las semifinales en el minuto 28, al rematar de cabeza. Pero el Ajax le dio la vuelta al partido con tantos de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt, con otro remate de cabeza en un córner (67), en una segunda mitad en que los holandeses pudieron haber ganado por goleada.

El Ajax sumó su segunda gran sorpresa consecutiva, después de haber eliminado al Real Madrid en octavos al golear al equipo español en el Santiago Bernabéu por 4-1, remontando una derrota en su propio estadio de Ámsterdam por 2-1.


Continue Reading