Connect with us

AP

Matt Wieters remolca tres; Cardenales barren a Dodgers

Published

on

Matt Wieters produjo tres carreras y se robó una base apenas por tercera vez en seis años, para que los Cardenales vencieran el jueves 11-7 a los Dodgers de Los Ángeles, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes fueron barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

En su primera apertura de la temporada, Wietrs, de 32 años, elevó un globo de sacrificio en el segundo inning y pegó un doblete de dos carreras en el quinto, para que los Cardenales se colocaran en ventaja por 8-7. En el quinto acto, con corredores en las esquinas, Wieters se robó la intermedia mientras Matt Carpenter se ponchaba.

Fue su primer hurto desde el 27 de abril de 2017, y apenas el noveno en su carrera dentro de las mayores.

Harrison Bader fue golpeado por lanzamientos con las bases llenas tanto en la segunda como en la quinta entrada. De acuerdo con la firma Elias Sports Bureau, Reed Johnson, de Toronto, había sido el pelotero anterior en forzar la entrada de carreras dos veces en un encuentro al recibir pelotazos.

El venezolano José Martínez igualó la mejor cifra de su carrera, con cuatro imparables, incluido un doblete que impulsó al dominicano Yimi García, durante un ataque de dos anotaciones en el sexto episodio. San Luis anotó su mayor número de carreras en la campaña y barrió a los Dodgers en una serie de cuatro duelos por vez primera desde el periodo comprendido del 15 al 18 de julio de 2010.

David Freese y Walker Buehler conectaron jonrones solitarios en el segundo acto por Los Ángeles. El puertorriqueño Kiké Hernández disparó un vuelacerca para coronar un racimo de cuatro carreras en el tercer inning.

El mexicano Giovanny Gallegos (1-0) lanzó una entrada y un tercio, en su primera aparición de la campaña por los Cardenales, tras relevar a Michael Wacha.

El dominicano Pedro Báez (1-0) permitió cuatro carreras _tres limpias_ y cuatro hits en una entrada.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 2-0.

Por los Cardenales, el venezolano Martínez de 5-4 con tres anotadas y una remolcada. El mexicano Gallegos de 1-0


Continue Reading