Connect with us

DEPORTES

Más Que Deportes. Los Dodgers en muy mala situación

Published

on

Edward Tavárez

Los Medias Rojas lucen como esos equipos predestinados a ganar la serie mundial, de los que no importa el desempeño de los contrarios, porque siempre se las arreglan para salir por la puerta grande.
Los dirigidos por Alex Cora ganaron los primeros dos en su casa y se dirigen a los Ángeles viernes y sábado, donde podrían coronarse campeones por primera vez en en 5 años.

Boston ha contado en esta postemporada con la buena ayuda de los dominicanos Eduardo Núñez y Rafael Devers, quienes se han crecido en los momentos importantes, tanto en la serie de campeonato como en los primeros dos partidos de la Serie Mundial. Aunque asistieron al clásico de otoño en el 2017 y perdieron ante los Astros, Los Dodgers no ganan un clásico de otoño desde 1988, frente a Oakland, cuando lograron el sexto titulo de la larga historia de la franquicia que comenzó en Brooklyn. Los criollos de los Dodgers Manny Machado y Pedro Báez están optimistas con su equipo jugando en casa este fin de semana.
Preocupación en los predios azules
El mal inicio de los Tigres del Licey en los primeros 10 partidos de la temporada tiene su gran fanaticada muy preocupada y desde ya están pidiendo la cabeza del dirigente Robbie Hammock.
Algunos seguidores apuestan a José Offerman o Audo Vicente para sustituirlo. Su gerente general, Luis Urueta, apuesta a su material y las próximas integraciones para sacar su equipo de sótano.
Atletas especiales
Estoy feliz por la celebración en el país el próximo mes del torneo de tenis de olimpiadas espaciales.


Continue Reading