Connect with us

DEPORTES

Más Que Deportes. A los fanáticos del Licey que no se desesperen

Published

on

Edward Tavárez

Licey es el equipo más ganador y de más fanáticos a nivel nacional y por ello, cuando tiene un mal inicio sus seguidores se desesperan y comienzan a pedir la cabeza del dirigente o gerente general, desatando gran reperpero sobre todo en las redes sociales. Por años, los buenos conocedores de este deporte en el país saben que cuando los felinos comienzan mal terminan bien y muchas veces todo lo contrario. Licey es un equipo que sabe venir de atrás.
El Gerente General Luis Urueta anunció la entrada a juego de varios estelares en los próximos día, incluyendo la ex estrella Hanley Ramírez, quien estará en uniforme a mediados de octubre. Mientras tanto, el material existente deben mantener a flote el conjunto que aún está en el sótano, pero cerca del cuarto lugar.
El felino de mao y su debut con las Águilas
Ronny Rodríguez no ha debutado con las Águilas por diferencia en cuanto a su salario, según el propio gerente general Manny Acta. Rodríguez tomó muchos turnos esta temporada con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas y su nivel en la liga ha subido considerablemente, motivo por el cual aprovechó para pedir un aumento en su salario, según me informaron a más de 13 mil dólares mensuales.
Copa Internacional de Gimnasia Artística 2018
Más de 300 competidoras de siete países de América participaran los días 10 y 11 de noviembre en la Copa Internacional de Gimnasia ODGym 2018, evento sin precedentes en el país que tendrá lugar en el pabellón de ese disciplina en el parque del este. Apoyemos este evento de Gimnasia.


Continue Reading