Connect with us

El País

Más de 40 personas heridas al deslizarse autobús

Published

on

18_02_2019 HOY_LUNES_180219_ El País12 B

Al menos 40 personas resultaron heridas ayer, entre ellas algunos menores de edad, al deslizarse el autobús en el que viajaban por el tramo de la carretera San José de las Matas-Santiago.

Se informó que el grupo de lesionados era integrante de una excursión del sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, quienes regresaban de San José de las Matas, tras asistir al balneario El Trampolín.
Los heridos, algunos de los cuales se dijo que se encuentran en un estado delicado, fueron atendidos en un primer momento en un centro de salud público de San José de las Matas y luego transferidos al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.
El reporte preliminar indica que el autobús en que viajaba el grupo de personas se deslizó cuando el chofer perdió el control.
Reportes no confirmados indican que el conductor, cuyo nombre no ha sido precisado, supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Se espera que hoy sean ofrecidos los nombres de las personas heridas. Al lugar del accidente se presentaron los organismos de socorro y las encargadas de regular el tránsito pero al igual que otros casos no ofrecieron detalles.


Continue Reading