Connect with us

El País

Martínez publica nueva versión libro

Published

on

Fue puesto en circulación el pasado martes en el Teatro Nacional el libro número 30, tomo XXIII, de la colección “Grandes Dominicanos” con el contenido de entrevistas a 32 personalidades del país; obra producida por el comunicador del área de espectáculos Carlos T. Martínez.
En el acto, Martínez pronunció un discurso de homenaje a los entrevistados entre los que destacó al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; Hugo Adames, productor de programas radiales; María Antonieta Ronzino, de trayectoria en el canto y la comunicación; la reconocida cantante Adalgisa Pantaleón; la notable arqueóloga Kathleen Martínez, la experta en belleza Andrea Figueroa, y el locutor y productor de televisión Max García. También hizo mención de Félix Germán y Delta Soto, de presencia en el género de Teatro; el investigador de televisión Juan Carlos Albelo, el cantante Nelson Muñoz y la predicadora Omayra Alvarez, entre otros.
La presentación del libro incluyó un discurso del empresario José Luis Corripio Estrada, cuyas palabras fueron agradecidas por Martínez calificándolas de “significativas y sabias”.
El prólogo de la nueva colección “Grandes Dominicanos” fue escrito por el autor y académico Miguel Phipps Cueto; y la maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista Wanda Sánchez, del Comité Ejecutivo de Acroarte.
Sorpresas
Sobre su libro, Martínez dijo que era de “memorables sorpresas, contentivo de prestigiosas figuras que trascendieron más allá de los mares, las cuales ofrecieron testimonios sinceros y de mucha autenticidad de quienes constituyen verdaderos ejemplos de superación”. Martínez ha producido por muchos años el programa radial “Panorama Farandulero y algo más”. Es locutor, periodista y autor de libros. Fue co-fundador de la Asociación de Cronistas de Arte, desempeñándose como su primer presidente .


Continue Reading