Connect with us

El País

Marlon Martínez quiere que desvinculen a su madre por la muerte de Emely Peguero

Published

on

Al momento de ser trasladado a la sala de audiencia del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, donde es reanudado hoy el juicio de fondo que se le sigue a la exfuncionaria Marlin Martínez y a su hijo Marlon, por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, éste último aseguró que su madre es “inocente”.

“Fue un aborto. Mi mamá es inocente, en el transcurso del caso se darán cuenta”, aseguró Marlon

Dijo además que en su debido momento se sabrá toda la verdad sobre el hecho y las acusaciones sobre Marlin que pesan en su contra.

Se recuerda que la última audiencia sobre el caso fue aplazada por la ausencia del abogado Ricardo Reyna, defensa de Marlon Martínez, quien justificó la falta a los tribunales.

“Tenía una audiencia de medida de coerción en Santiago de un caso de 10 personas que estaban imputadas, lo cual yo representaba uno  y asesoraba dos y tuve que conocerla, pensé que era más rápido pero fue de 9 de la mañana a 9 de la noche y no pude estar aquí”.

Sobre el caso. Marlon Martínez es señalado como el autor material del asesinato de Emely Peguero, con quien tenía una relación de noviazgo. Mientras que Marlin está acusada de complicidad en el crimen.

Se recuerda que la  adolescente fue encontrada muerta dentro de una maleta en la comunidad de Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017.


Continue Reading