Connect with us

DEPORTES

Marlins del Club Arroyo Hondo inicia invitacional de natación

Published

on

Con el desfile de más de 300 nadadores fue inaugurado el Invitacional de Natación de los Marlins del Club Arroyo Hondo, conmemorativo de su 42 aniversario de fundación, dedicado a la a la licenciada Luchi Josefina Domínguez Cabrera, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Al compás de la marcha de los deportes entraron las delegaciones de los equipos Academia Deportiva Acuática, Casa de España, Club Acuático Titanes de Santo Domingo, Delfines del Naco, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Las Estrellas Marinas, Las Pirañas de Amaprosan, Los Ángeles del Centro Español, Los Fenix de Santo Domingo, Los Mantarrayas del Olímpico, Marlins Azules de Campo Club y por último los anfitriones del evento los Marlins del Club Arroyo Hondo, los cronometristas de la promoción Caellum Stellae del Colegio Dominicano de La Salle y cerrando, el cuerpo de jueces junto al Árbitro FINA María Espinal y la juez de salida FINA María Veras.
Seguido de la bendición del evento por la Sra. Dionisia Sánchez madre de Nayeli Matos, una de nuestras más destacadas atletas.
Con la presencia del Señor José Francisco Fernández, Presidente del Club Arroyo Hondo, Inc., junto a los señores Danilo Díaz, Ministro de Deportes y Marcos Diaz Domínguez Vice-Ministro de deportes y Recreación.
Los licenciados Radhamés Tavárez y José Cid, Presidentes de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA) y la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA), respectivamente.
El señor Luis José Ega, presidente del Comité de Padres de Natación, pronunció las palabras de bienvenida y centrales, dando a conocer que el evento está dedicado a la señora Luchi Josefina Domínguez Cabrera. De inmediato se leyó la semblanza de la homenajeada y la entrega de la placa de reconocimiento..


Continue Reading