Connect with us

DEPORTES

Marlins CAH celebran torneo

Published

on

El equipo de natación Los Marlins del Club Arroyo Hondo arrancó la celebración de su Torneo Invitacional Internacional de Natación, que se está celebrando del 25 al 28 de abril, conmemorativo del 43 aniversario de su fundación, el cual este año está dedicado al señor Julio Antonio Gómez Marte, entrenador infantil del equipo.
El evento inició en las facilidades del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el desfile de atletas de los diferentes equipos de toda la geografía nacional, equipos internacionales, los anfitriones Marlins de Arroyo Hondo, cronometristas de la promoción Návitha 2019 del Colegio Arroyo Hondo, y el cuerpo de jueces de ASONAJUNA, comandado por la Juez Fina Rosa Blanco, árbitro y la juez de salidas Luchi Domínguez.
La Sra. LorraineRoedán, presidenta del Comité de Padres de Natación, pronunció las palabras de bienvenida y centrales, dando a conocer que el evento está dedicado al señor Julio Antonio Gómez Marte, por sus aportes en la formación de atletas infantiles, agradeciendo la presencia de las autoridades deportivas que se dieron cita en el acto de inaurugación.
De inmediato se leyó la semblanza del homenajeado, y se procedió a la entrega de la placa de reconocimiento.
La parte protocolar comprendió la exhortación deportiva, con el Juramento de Atletas a cargo de Sebastián Bastardo, seguido del juramento de los jueces, por la Juez Sugey Barreras.
Evento auspiciado por la Federación Dominicana de Natación, la Asociación de Natación del Distrito Nacional, Ministerio de Deportes, Club Arroyo Hondo, Inc., GyA Publicidad, VELCAS Publicidad, Eurosuplidores, Grupo Rica, como patrocinador oficial, United Gas, Tecni-Caribe, Enterex Total, Electrolit, RH Mejía, Grupo desde el Medio, Boe, ARS Palic, Academia Europea, Café Santo Domingo, Fit con Miguel, Intec, Cinco C, Negomas, Pollos Victorina, Caribbean Turf, Pricesmart, Panadería Rico y Grupo López.


Continue Reading