Connect with us

27 de febrero

Marcha Verde reaparecerá este martes; mira de qué forma

Published

on

El colectivo Marcha Verde, integrando por un conjunto de organizaciones que lucha contra la corrupción e impunidad, reaparecerá mañana ante el país para rendir un “informe de cuentas alternativo” ante los medios de comunicación, a propósito del discurso que expondrá este miércoles 27 de febrero el presidente Danilo Medina.

“Se rendirá un informe de cuentas alternativo, que incluirá el detalle de los principales indicadores, resultados y cifras sobre el desarrollo del país y la realidad que viven muchos dominicanos y dominicanas”, resalta la agenda de convocatoria a los medios de comunicación.

La convocatoria de Marcha Verde se realiza para las 5:00 de la tarde en el Colegio Médico Dominicano, luego de un prolongado período ausentes de actividades relacionadas a concentraciones, marchas, foros y otras manifestaciones.

Una de las más recientes manifestaciones del movimiento se realizó el pasado mes de diciembre, en la que organizaciones religiosas, sociales y otras acudieron al llamado para la firma del libro de “compromiso ciudadano contra la corrupción y la impunidad”.

El movimiento cumplió el pasado mes de enero su segundo año de activismo, luego de que de la participación en una gran marcha de miles de personas de todos los estratos sociales, sobre todo de clase media, en la Avenida 27 de Febrero hasta el Parque Independencia, para exigir el fin de la impunidad y la corrupción en el caso de los sobornos de Odebrecht.


Continue Reading