Connect with us

DEPORTES

Marcell Ozuna tiene cinco jonrones en cuatro juegos

Published

on

Si podemos decir que hay un bate caliente entre los jugadores de ofensiva dominicanos en las Grandes Ligas, uno de ellos es el jardinero Marcell Ozuna.
Ozuna conectó cuadrangular ayer y ahora tiene cinco vuelacercas en sus últimos cuatro partidos.
En sus últimos cinco encuentros, el quisqueyano tiene promedio de bateo de .450 (de 20-9), con dos dosbles y 10 remolcadas´.
“No es sorprendente”, dijo el dirigente Mike Shildt a MLB.com. “Es muy capaz. Hablamos de que la paciencia es una virtud. En nuestra sociedad no tenemos mucha paciencia y no hay mucha en nuestro juego, pero Marcell sí lo es”, dijo.
La reciente racha caliente de Ozuna se produce luego de un lento inicio de temporada.
En sus primeros 10 encuentros, Ozuna bateó .211 con un doble y dos jonrones, mientras se ponchaba 12 veces.
Incluyendo el cuadrangular de ayer, Ozuna batea para .350 (de 59-18) con ocho jonrones y 16 remolcadas en la temporada.
“Como diría Tony La Russa, ellos son hombres, no máquinas”, agregó Shildt.
“Hablamos de que se sentía bien en los entrenamientos de primavera, veía la bola bien y tenía un buen rango de moción. La gente pensó que tenía que comenzar a pegar jonrones de inmediato, pero las cosas se toman su tiempo y este es el de él”, añadió.
Lindor a AAA. El torpedero estelar de los Indios, Francisco Lindor, jugará en las paradas cortas por Triple-A Columbus el jueves.

Después de dicho partido, el campocorto puertorriqueño volverá a Cleveland, donde la Tribu lo evaluará para saber si ya podrá integrarse al equipo grande.

Lindor, quien se perdió toda la Liga del Cactus y lo que va de la temporada regular debido a lesiones en una pierna y un tobillo, dio jonrón en su primer juego de rehabilitación con la sucursal de los Indios en Columbus el martes.


Continue Reading