Connect with us

El País

Manuel Crespo exhorta respetar Constitución

Published

on

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Crespo inició una jornada a nivel nacional en defensa del respeto a la Constitución, con el objetivo de evitar que algunos sectores políticos minoritarios conviertan la Carta Magna “en un relajo y un pedazo de papel.
“Desde hoy se deja iniciada una jornada a nivel nacional para garantizar la defensa a nuestra Constitución”, afirmó el también miembro del Comité Central del PLD durante el acto de juramentación de sus equipos de trabajo, pertenecientes a las secciones El Fundo y La Saona, municipio de Baní, provincia Peravia. El presidente del proyecto presidencial Relevo Democrático dijo que visitará cada una de las provincias donde dejará integrados estos equipos, los cuales también se convertirán en los vigilantes permanentes para que la Carta Magna no sea violentada.

Manuel Crespo señaló que todos los sectores deben luchar para que no se repitan las acciones antidemocráticas que provocaron la revuelta civil y la revolución del año 1965.

Exhortó a trabajar sin descanso para que el PLD lleve una figura nueva y un rostro fresco en las elecciones del 2020, lo cual sólo lo representa el proyecto que preside.

El precandidato presidencial dijo que con este nuevo modelo dará respuesta a los principales problemas que afectan al pueblo dominicano.


Continue Reading