Connect with us

DEPORTES

Manny Pacquiao Le pide a Mayweather que abandone el retiro

Published

on

Segundos después de vencer sin mayores problemas a Adrien Broner, Manny Pacquiao pidió básicamente a Floyd Mayweather salir del retiro para enfrentarle por segunda ocasión, pero el estadounidense no ha tenido reacción alguna cuando en plena transmisión le pidieron contestar al reto del filipino.

”Díganle a Mayweather que vuelva al ring y peleamos”, dijo Pacquiao cuando le preguntó Showtime sobre la posible revancha con el estadounidense tras la derrota que tuvo en mayo de 2015. ”Yo estoy dispuesto a pelear con él. Si él quiere, lo podemos hacer”, añadió.

Cuando le pidieron a Mayweather contestar al reto indirecto de Pacquiao, al menos con una señal, el legendario ‘Money’ ni siquiera volteó a la cámara para decir si sí o si no, así que todo ha quedado en el aire.
Pacquiao destacó su buen estado de salud a los 40 años y se dijo satisfecho porque logró trabajar lo que practicaron en el gimnasio y hasta se dijo dispuesto a incrementar un poco más su desempeño tanto en el gimnasio como dentro del ring, pues se cree capaz de hacerlo.

”Me siento feliz porque el entrenamiento funcionó. Tener una buena salud es clave, creo que puedo incrementar mi desempeño”, apuntó Manny, quien regresará a Filipinas en espera de la decisión de Floyd Mayweather sobre una posible batalla que poco a poco va tomando forma. Para los analistas, Manny Pacquiao en su pelea ante Adrien Broner lució 10 menos. Broner, por su parte, se dijo robado pues él fue quien hizo mejor las cosas, y colocó los mejores golpes.


Continue Reading