Connect with us

DEPORTES

Manny Acta destaca eligidos draft; EO contratan a Zagurski; Escogido a Martin

Published

on

Aguilas Cibaeñas: Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, se mostró contento con el material captado por el equipo en el Draft de Novatos 2018, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional y le dio la bienvenida a los nuevos peloteros del conjunto. En una breve declaración, Acta dijo que “fueron muchas horas de trabajo intenso. Escoger de cuarto te hace depender mucho de los que escogen frente a ti, pero las proyecciones hechas por nuestro Departamento de Operaciones nos ayudaron un mundo”, dijo.

Estrellas Orientales: Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de los relevistas zurdos Mike Zagurski y Mike Kickham, como jugadores importados para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre próximo.
El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, José Mallén Calac, al anunciar las contrataciones de Zagurski y Kickham, explicó que estos serán un seguro de vida, para las entradas finales del juego, hasta tanto el equipo pueda contar con los servicios de los también lanzadores zurdos Williams Jerez y José Manuel Fernández, ambos subidos a Grandes Ligas.
Jerez lanza para los Angelinos de Los Ángeles y Fernández para los Azulejos de Toronto. Junto a Zagurski y Kickham, las Estrellas también tendrán en su bullpen a los lanzadores zurdos Marlon Arias, Luis González y el recién adquirido Víctor Payano.

Tigres del Licey: Los Tigres del Licey convocaron a sus receptores y lanzadores -incluidos los seleccionados en el reciente Sorteo de Novatos-, para este lunes 17 de septiembre, para el inicio de los entrenamientos para la temporada 2018-2019, cuya apertura está programada para el sábado 13 de octubre. El departamento de Operaciones de Béisbol recordó que las prácticas se realizarán en esta pretemporada en la academia de los Marineros de Seattle, localizada en la zona de Boca Chica y que comenzarán a las 9:30 de la mañana.

Leones del Escogido: La Gerencia de Operaciones anunció la contratación del derecho Josh Martin, completando así la nómina de seis lanzadores importados con los que el club comenzará la temporada 2018-19. “Martin tiene la virtud de que puede lanzar múltiples entradas y está acostumbrado a trabajar tarde en el juego. Esperamos que junto a Josh Lueke y Pedro Beato nos dé un relevo de cierre veterano y profundo durante la campaña”, declaró el gerente general José Gómez.

Toros del Este: Los Toros del Este quedaron muy complacidos de los resultados del Draft de Novatos, aprovechando la oportunidad de poder elegir primero en el sorteo. “Tomamos mucho en cuenta el presente y futuro del equipo”, dijo Raymond Abreu.


Continue Reading