Connect with us

DEPORTES

Mangú llega a RD para pelea con Bryan

Published

on

Luego de permanecer por espacio de un mes en la ciudad de Miami, concentrado en un campo de entrenamientos, el boxeador dominicano Félix “Mangú” Valera regresó al país para su combate del próximo sábado ante el invicto Bryan Pérez en el hotel Jaragua de Santo Domingo.
“Se trata de una pelea muy importante para el futuro de mi carrera boxística”, dijo el ex campeón mundial semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras su arribo a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”.
Expuso que se siente en condiciones excepcionales y reiteró su intención de terminar con Pérez en los primeros cinco asaltos.
“Si me pasa del quinto round, Bryan Pérez se puede considerar un héroe”, dijo. “Mangú” Valera y Pérez agotarán el turno estelar de una cartelera internacional de la empresa Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña, programada para el 10 de este mes en el lujo hotel Jaragua de Santo Domingo.
Valera nunca ha sido derrotado por un boxeador dominicano y Pérez ha declarado que está listo para ser el primer verdugo en el país de compatriota.


Continue Reading