Connect with us

AP

Lynn y ofensiva tardía terminan con la mala racha de los Vigilantes

Published

on

PHOENIX. Lance Lynn ponchó a nueve en seis sólidos innings, Hunter Pence disparó un jonrón a la piscina del Chase Field y los Vigilantes de Texas vinieron desde atrás el miércoles luego de cinco episodios sin conectar un hit y superaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Lynn (1-1) trabajó con pelota de cuatro hits para llevarse la victoria y ayudar a Texas a cortar una seguidilla de cuatro derrotas. Los Rangers superaron un excelente inicio de Robbie Ray con Arizona, que abanicó a 10 y admitió dos hits y una anotación en cinco entradas. “Estaba tratando de mantenerlo lo más cerca posible, porque él (Ray) tenía un buen comando”, dijo Lynn. “Finalmente pudimos llegar al sexto y luego pudimos abanicar algunos más, así que fue una buena victoria para el equipo”.

Andrew Chafin (0-1) cargó con la derrota tras superar una situación con las bases llenas sin outs en el sexto, pero admitió una carrera un episodio más tarde.

Logan Forsythe remolcó dos carreras para los Rangers, que tuvieron dos anotaciones clave en la parte alta del noveno ante el relevista Matt Andriese.

El cerrador de Texas, el dominicano José Leclerc, que desperdició una oportunidad de salvamento y una ventaja de dos carreras el martes, llenó las bases sin outs en la parte baja del episodio, golpeando a Carson Kelly y a Adam Jones en lanzamientos consecutivos tras dar un pasaporte al venezolano Ildemaro Vargas. Leclerc concedió un pase por bolas a Jarrod Dyson para el 5-2, pero Kyle Bird subió a la lomita para deshacer el atasco y lograr el primer salvamento de su carrera.

“José, quería volver a poner la pelota en sus manos”, dijo el mánager de los Rangers, Chris Woodward. “Lo arreglaremos. Es un gran chico y tenemos 100% de confianza en él”.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Rougned Odor de 1-0, con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada; David Peralta de 5-1; Ildemaro Vargas de 1-1, con una anotada; Wilmer Flores de 2-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.


Continue Reading