Connect with us

El País

Luis Hernández afirma que acto de 5 mayo sellará victoria de Leonel Fernández

Published

on

El dirigente peledeísta Luis Hernández dijo que el acto del domingo 5 de mayo sellará el éxito del proyecto político del ex presidente Leonel Fernández.
Hernández, ex director de Presupuesto, considera que la entrega de dos millones de firmas de gente que respalda las aspiraciones de Fernández mostrará la fortaleza de su proyecto político, y su garantía de triunfo.
El miembro del Comité Central del PLD está seguro que Fernández no solo ganará las primarias del partido, sino que su candidatura saldrá triunfante en los venideros comicios.
Valoró el alcance del proyecto político de Fernández para garantizar la permanencia del PLD en el poder, y continuar con su gran obra de gobierno
Señala que con las administraciones del PLD el país ha entrado en una etapa de grandes transformaciones y de progreso, en beneficio del pueblo dominicano.
Plantea que para continuar por el sendero del progreso y el desarrollo la República Dominicana requiere que el PLD siga en el poder, y que su presidente, Fernández, es el mejor activo para representarlo con éxito en la próxima consulta electoral.
Indica que los resultados de diferentes encuestas colocan a Fernández a la cabeza de los distintos aspirantes, en las preferencias para salir victorioso en las primarias del PLD.
Agrega que el apoyo masivo a Fernández no solo se observa a lo interno del PLD, sino en toda la población, y muestra de ello son los encuentros que ha encabezado en distintas ciudades con diferentes sectores de la sociedad.
Adelantó que la realidad de este respaldo masivo quedará de manifiesto con el acto que se realizará el 5 de mayo en el Estado Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital, para la entrega de 2 millones de firmas de dominicanos que apoyan las aspiraciones del ex presidente Fernández.
Hernández expresó que indudablemente la actividad sellará la ruta victoriosa del proyecto de Fernández en las primarias del PLD y luego con el triunfo de su candidatura en las elecciones del 2020.


Continue Reading