Connect with us

apoyo

Luis Abinader resalta acogida del PRM en Línea Noroeste

Published

on

El aspirante presidencial Luis Abinader aseguró hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es en la actualidad la fuerza dominante en las cuatro provincias de la Línea Noroeste

Abinader indicó que el PRM ha recuperado en esas demarcaciones a los líderes regionales que quedaron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y ha recibido el apoyo de personalidades independientes “y directamente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, PLD “.

El dirigente político hizo el pronunciamiento al resaltar la importancia de que Pedro Reyes, de quien dijo es una destacada personalidad del PLD y ex director del centro hospitalario de Esperanza, provincia Valverde, se haya juramentado en el PRM uniéndose a dirigentes que tienen liderazgo en toda la región.

Citó entre esos dirigentes a Janser Fernández, ex presidente provincial del PRD y presidente del ayuntamiento de Santiago Rodríguez; Moreno Arias, alcalde de Castañuelas y en varias oportunidades diputado por Montecristi.

Agregó que estos dirigentes se unen a Santiago Riverón, “un influyente comunicador que obtuvo el segundo lugar en las pasadas elecciones en Dajabón como candidato a alcalde, con un movimiento independiente y desde el año pasado ingresó al PRM”.

“Junto a nuestra legendaria dirigencia en la Línea, nos hemos reforzado ahora con un crecimiento que se explica en que somos la fuerza alternativa al PLD, la fuerza del cambio que avanza al desplazamiento del agotado modelo de gobierno oficialista”, precisó.

Sostuvo que ha presenciado cómo ese fenómeno político se registra en todo el país, porque el pueblo dominicano se “hartó de los fracasos y las decepciones con un PLD incapaz de resolver los principales males que lo afectan, y que ha sido permisivo con la corrupción y la impunidad que ha sentado reales en el país”.


Continue Reading