Connect with us

DEPORTES

Lowry sufre lesión dedo en victoria

Published

on

Kyle Lowry, guardia de los Raptors, sufrió una lesión en el dedo anular derecho en la mano derecha durante la victoria por 115-96 sobre el Orlando Magic en el Juego 5 de la serie de Playoffs y con la que amarraron el pase a la siguiente ronda.
Lowry sufrió la lesión cuando desvió una pase en el segundo periodo.
En el siguiente tiempo fuera, el equipo médico de los Raptors atendió en la banca a Lowry, quien volvió a la duela, pero salió de nuevo para ir al vestidor con 2:41 por jugar en la primera mitad.
Barnes: “Robert Sarver es el peor propietario de la NBA”. Todavía no ha arrancado la nueva temporada regular 2019-20 y en Phoenix Suns ya tienen prácticamente desmantelado su anterior proyecto.
El ex jugador James Jones se pone al frente de las oficinas como su nuevo general manager .

Mientras tanto, otro ex jugador de la liga, el siempre díscolo Matt Barnes, ha querido meterle un palo tremendo al propietario de los Suns, Robert Sarver, asegurando que es el peor de toda la NBA. “El entrenador no es el problema en los Suns. ¡Lo es el dueño! Sarver es el peor propietario de la NBA… Hazlo por la gran ciudad que es Phoenix y vende la franquicia. ¡Merecen a un ganador! Estás malgastando la carrera de Devin Booker”, exclamó Barnes a través de su Twitter.


Continue Reading