Connect with us

béisbol

Los Padres estarían interesados en reunirse pronto con Machado

Published

on

Los Padres han surgido como legítimos pretendientes para firmar al cotizado agente libre Manny Machado, según confirmó MLB.com. Ahora parece que los Frailes han expresado interés en reunirse con el estelar infielder muy pronto, según informes.

Machado encajaría muy bien en el conjunto de San Diego, como lo señaló AJ Cassavell el fin de semana, pero la mayor interrogante sería cuánto estarían los Padres dispuestos a ofrecer.

Kevin Acee del periódico San Diego Union Tribune informó el fin de semana que el club busca los servicios de Machado para que juegue como antesalista. Mark Feinsand de MLB.com confirmó que los Frailes tienen al jugador del cuadro en la mira.

El equipo que ha estado en reconstrucción tiene bastante talento joven en camino — incluyendo al dominicano Fernando Tatis Jr., calificado por MLB Pipeline como el principal torpedero prospecto — pero San Diego no cuenta con alternativas a largo o corto plazo para la esquina caliente. Sus opciones actualmente incluyen a Ty France, Greg García y el veterano intermedista Ian Kinsler.

Acee agregó que los Padres decidieron expresar interés al darse cuenta de que el precio para firmar a Machado no es tan alto como se anticipaba antes, debido al mercado limitado, según informó MLB.COM.

A comienzos de la temporada muerta parecía que Machado firmaría con los Filis, White Sox o Yankees, pero las ofertas que recibió de dichos clubes no eran las que la superestrella buscaba. Machado y su agente, Dan Lozano, prefieren esperar, lo que ha permitido que otros equipos entren en la contienda.


Continue Reading