Connect with us

AP

Los Hornets ganan y le propinan su 10ma derrota a los Knicks

Published

on

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE. Kemba Walker y Tony Parker tuvieron 15 puntos cada uno, Malik Monk tuvo cuatro triples en el último cuarto y los Hornets de Charlotte le propinaron a los Knicks de Nueva York su 10ma derrota consecutiva por un marcador de 101-92 el lunes.

Monk anotó 12 de sus 14 puntos en el último capítulo para ayudar a iniciar una carrera de 17-1. Con la victoria, Charlotte mejoró a una foja de 17-8 en casa.

Kevin Knox registró 19 puntos y Tim Hardaway Jr. 17 para los aquejados Knicks, quienes han ganado un juego desde que vencieron a los Hornets el 14 de diciembre.

Tal como sucedió en su derrota por 119-117 en el Madison Square Garden el mes pasado, los Hornets volvieron a tener problemas para debilitar a los Knicks e ingresaron al último cuarto empatados a 71 puntos tras lanzar 5 de 25 por encima del arco.

Sin embargo, Monk puso a los Hornets en la contienda en el último cuarto.

Encestó triples seguidos, uno que resultó de una jugada ingeniosa de Walker, que dio un pase desde debajo de la canasta a un Monk abierto. Eso inicio una carrera de 17-1 con Monk aportando 12 puntos y Walker cinco.


Continue Reading