Connect with us

DEPORTES

¡LOS HIJOS DE MODA! Tatis, Mondesí y Vlad Jr. reciben múltiples piropos

Published

on

En la jornada de ayer del béisbol de las Grandes Ligas, Raúl Adalberto Mondesí conectó jonrón y remolcó cuatro carreras al batear de 5-3, para subir su promedio de la temporada a .283, con los Reales de Kansas City.
Sus cuatro triples, además, lo tienen como líder de esa categoría en la Liga Americana y a eso agrega 20 empujadas en sentido general en el año.
Su padre Raúl, Novato del Año con los Dodgers de Los Angeles en 1994 y un grandesligas de 13 años, no necesita mucha presentación
En San Diego, el torpedero Fernando Tatis Jr., conectó ayer su quinto doble de la campaña y tiene promedio de .301.
Un día después de recordar el vigésimo aniversario de la proeza más difícil en la historia de las mayores de su padre (dos grandslams ante un mismo lanzador en un misma entrada), el vástago de Fernando Tatis no luce ni un poquito como la sombra de su padre, todo lo contrario.
A sus 20 años, está brillando con el guante y con el bate en el campo corto de los Padres a un nivel por encima del que su padre Fernando tuvo en 11 años en las mayores, principalmente con los Cardenales de San Luis.
Y hay un tercer hijo de moda en el béisbol estadounidense aunque todavía no ha debutado en las Grandes Ligas. Obviamente, se trata del principal prospecto de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto.
El vástago del inmortal Vladimir Guerrero, disparó cuadrangular ayer en AAA, donde se encuentra dando los toques finales de una recuperación de una lesión para ser subido a las mayores. Con la sucursal de Buffalo, Guerrero sacó la bola del parque ayer y ahora batea .367 con tres jonrones y ocho remolcadas.
Tiene un porcentaje de embasarse de .424, con un slugging de .700 y un OPS de 1.124.
Los hijos de los estelares dominicanos de la pasada generación han arropado el negocio del béisbol y son los que están de moda, a todo dar.


Continue Reading