Connect with us

DEPORTES

Los Gurriel, Lourdes y Yuli, primera pareja de hermanos en dar jonrones múltiples en un mismo día

Published

on

TORONTO. Lourdes Gurriel Jr. y su hermano mayor, Yuli, se convirtieron en los primeros hermanos en la historia de las Grandes Ligas en tener juegos de varios jonrones en el mismo día.

Lourdes Gurriel de Toronto jonroneó en la primera y cuarta entrada el viernes por la noche en la derrota de los Azulejos 11-3 ante los Rays de Tampa Bay. También se convirtió en el primer novato en la historia de los Azulejos en conectar jonrones en tres turnos al bate consecutivos luego de conectar un jonrón que empató el juego en la novena entrada de la victoria de Toronto el jueves.

Lourdes Gurriel, quien tiene 11 cuadrangulares esta temporada, es el decimocuarto jugador de Toronto en lograr jonrones en tres turnos consecutivos al bate, y la primera desde Josh Donaldson del 16 al 17 de septiembre de 2017.

Yuli Gurriel de Houston conectó un grand slam en la primera entrada y agregó otro jonrón de dos carreras en la tercera entrada de la victoria 11-3 de los Astros sobre los Angelinos de Los Angeles. Él tiene 12 jonrones esta temporada.


Continue Reading