Connect with us

DEPORTES

Los Gigantes lideran standing, racha de ganados y victorias en la casa

Published

on

SANTO DOMINGO. Cuando cada equipo ha jugado 15 partidos, una tercera parte aproximadamente del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, los Gigantes del Cibao están punteros y llegan junto a los Toros del Este, una racha de dos victorias para ser los mejores en esos renglones, superando a los Leones del Escogido, que están segundo en el standing y en ese renglón.

Pese a que están en la tercera posición, las Águilas Cibaeñas han mordido el polvo de la derrota en tres ocasiones seguidas, dos contra los Tigres del Licey y una, en la jornada del 31 de octubre, ante los Leones del Escogido.

En la jornada de esa fecha también ganaron los Gigantes a las Estrellas Orientales, cinco carreras a una y los Toros del Este a los Tigres del Licey, nueve a tres. El partido ganado por el Escogido a las Águilas Cibaeñas pasó con pizarra de seis carreras a una.

Esos resultados mantienen a los Gigantes liderando la posición con récord de 10-5; Leones del Escogido 9-6 en la segunda posición a un juego completo; Águilas Cibaeñas tercero, con 8-7 a dos juegos; Toros del Este y Estrellas Orientales están cuarto lugar con 7-8, a tres juegos y en el sótano, a seis juegos completos de la primera posición están los Tigres del Licey con marca de 4-11.
El Escogido es el equipo con mejores resultados en los últimos 10 partidos con marca de 8-2 y quien mejor juega como local, junto a los Gigantes del Cibao, ambos con marca de 7-1; los Gigantes siguen a los Leones en récord en los últimos 10 enfrentamientos con 6-4; Águilas Cibaeñas y Toros del Este tienen 5-5; Estrellas Orientales 4-6 y los Tigres del Licey son últimos con 3-7.

El récord en la ruta es liderado por las Águilas Cibaeñas con 4-4, los Gigantes 3-4, Estrellas 3-5; Escogido 2-5 lo mismo que los Toros y el Licey 2-6.

Además de las Águilas los más perdedores en forma seguida son las Estrellas con dos derrotas y los Tigres del Licey con una, la sufrida anoche ante los Toros, poniendo fin a su racha de dos victorias consecutivas.

Para hoy no hay partidos programados. La jornada retorna este viernes 2 de noviembre con partidos entre los Toros del Este visitando a los Tigres del Licey; Raúl Valdés y Tommy Milone son los lanzadores anunciados; Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, Alfredo Simón y Phillips Valdez son los lanzadores de ese partido; Leones del Escogido contra las Águilas Cibaeñas con Jake Thompson y Michael Roth, señalados para subir al montículo.


Continue Reading