Connect with us

béisbol

Los Dodgers podrían ser el destino de Bryce Harper

Published

on

Los Dodgers de Los Ángeles se reunieron con Bryce Harper este fin de semana en Las Vegas, informó por primera vez MLB.com y están tratando de venderle un contrato a corto plazo al jardinero, que acaba de ver a Manny Machado aceptar un acuerdo de 10 años y $ 300 millones de los Padres de San Diego. Directivos de los Dodgers, incluido su dirigente Dave Roberts, fueron vistos en Las Vegas el domingo.

Hay registros que Harper quisiera romper más allá del total de Machado: $ 325 millones, para el contrato más rico de la historia (Giancarlo Stanton) y $ 34.42 millones por temporada, el pago anual promedio más alto (Zack Greinke). Es lo último que es probable que los Dodgers estén dispuestos a romper con Harper, quien, según ESPN, no ha mostrado inclinación alguna a que él esté dispuesto a aceptar una oferta que no lo mantenga encerrado durante mucho tiempo.

Ya ha rechazado una oferta de 10 años y 300 millones de dólares de los Nacionales, quienes han dicho que están fuera de la carrera.

Los Filis de Filadelfia han sido vistos desde hace mucho tiempo como los favoritos y, según se informa, todavía confían en que terminarán con el jugador de 26 años según informó MLB.COM.

Otros equipos que al menos se han reunido con Harper son los Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago y los Padres de San Diego, quienes probablemente están fuera de la carrera tras los millones de Machado. Quizás el campamento de Harper puede aprovechar el interés de los Dodgers en unos pocos millones extra de los Filis. O quizás Harper quiera ser una superestrella del mercado más grande, incluso por un período de tiempo menor.


Continue Reading