Connect with us

Bailarina

Los bailes que llevaron a Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ a la semifinal de Mira Quién Baila

Published

on

Clarissa Molina y Amara ‘La Negra’ continúan mostrando sus habilidades para el baile y avanzaron a la semifinal del concurso Mira Quien Baila, que cada domingo se transmite por la cadena Univisión. Las criollas se apoyaron de diversos géneros musicales como el flamenco y el merengue para convencer al jurado conformado por la cantante Yuri, la ex Miss universo Dayanara Torres, quien ganó este concurso en 2017 y el bailarín Casper Smart, ex pareja y coreógrafo de Jennifer López.

Sin embargo, el paso a la final está en mano del público.

Y es que, mientras Clarissa, Amara y el resto de los participantes, Pedro Moreno, El Dasa y Chyno Miranda se enteraban de que todos pasaban automáticamente a la semifinal, fueron informados también de que la decisión de quiénes llegarían a la final es absolutamente del público y todos quedaron nominados.

A medida que se acerca el final de esta temporada que es de solo 6 galas, los famosos levantan el nivel de sus bailes y de auto exigencia. Según publican medios internacionales una de las favoritas de los jueces, de la producción y del público es Amara, quien impresionó con el flamenco que interpretó junto a Toni Costa, de su lado Molina recibió fuertes críticas por su alegada falta de técnica al bailar.


Continue Reading