Connect with us

Acusaciones

Lo que se sabe sobre el payaso "Kanqui”, investigado por presuntos actos de abuso sexual

Published

on

Sin título

 Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como Kanqui tiene casi 13 años con su programa infantil donde personaliza un payaso, en su contra se ha destapado la “olla de grillo” por las acusaciones, de supuesto delito de pederastia a varios menores.

Kanqui, quién desde 1996 se encuentra en el mundo del espectáculo infantil, habría violentado sexualmente a varios menores de edad. Las autoridades emitieron una orden de arresto en su contra.

Todo se hizo público tras el anuncio de un reportaje de televisión de la cadena CDN, canal 37, donde se anuncian los casos de violaciones sexuales en “Detrás de la máscara”.

Núñez Morel no se encuentran actualmente en el país, según circuló, viajó hacia los Estados Unidos desde el aeropuerto Internacional de Santiago.

Kanquimanía”se transmitía cada domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana por Teleuniverso, canal 29, pero no salió al aire en el día de ayer. El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29 suspendió el contrato con el productor de televisión .

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa “Kanquimanía” explicaron las autoridades del canal en una publicación en su cuenta de Instagram.

Contra el galardonado con varios premios Soberanos como programa infantil,en el día de ayer se emitió una orden de  arresto, luego de que tres personas presentaran querellas en la Fiscalía de Santiago.

El fiscal José Francisco Núñez informó que procedió con la disposición ya que tiene varias querellas interpuestas por menores de edad, por alegados abusos sexuales.

Dentro de los programas infantiles que ha dirigido el “Sueño Mágico”, “Fiesta en la Granja de Kanqui”, “Kanqui Dame un Abrazo” “Kanqui Sonríe” y “Kanqui tu Súper Amigo”.

Además, de ser el productor artístico de diversas agrupaciones musicales de adolescentes y niños como son “La Pandilla”, el dúo infantil Keven y Hensy, el  Grupo Chamakos.


Continue Reading