Connect with us

DEPORTES

Llegó lista de fatiga extrema

Published

on

Willy Adames y Fernando Tatis Jr. han dicho que quieren jugar con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, respectivamente, en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal.
La fanaticada de los Leones del Escogido ansía poder volver a ver a Vladimir Guerrero Jr.
Pero todo eso dependerá mucho del poder de negociación de sus organizaciones en el país, ya que sus equipos de Grandes Ligas tienen planes de que estos descansen en vez de ponerse sus uniformes en el próximo campeonato.
Un total de 177 jugadores aparecen en el listado de fatiga extrema que fue entregado a los equipos de la pelota otoño-invernal por la Major League Baseball.
Los Tigres del Licey resultaron el equipo más afectado, con 28 limitados, incluyendo los nombres de Adames, Dawel Lugo, Emilio Guerrero, Michael Pineda y Alex Reyes. Estos dos últimos se recuperan de operaciones Tommy John y se entiende que podrían lanzar en el país para recuperar tiempo perdido.
Tatis Jr., por su lado, se recupera de una operación en la muñeca y aunque dijo recientemente que tiene planes de jugar temprano con los orientales, habrá que ver si los Padres de San Diego le darán el permiso que requiere para uniformarse temprano.
Robinson Canó, que se perdió 80 juegos por su positivo a dopaje y quien ha dicho que quiere jugar con las Estrellas, también aparece en el listado.
Guerrero Jr., del Escogido, aparece junto a Starling Marte, Pedro Beato, Alex Colomé, Carlos Santana, Pedro Strop y Francis Marte, entre otros.
Franchy Cordero, que jugó la temporada completa el año pasado con los escarlatas, también está en el listado.
Los Gigantes del Cibao y Toros del Este comparten el mismo total de limitados, con 22 cada uno.
Se destacan entre los jugadores de los Gigantes los nombres de José Lecrec, Gabriel Ynoa, Jean Segura, Seranthony Domínguez, Nelson Cruz y Jandel Gustave, entre otros.
De los Toros, salen a relucir los nombres de Aramis Ademán, Carlos Estévez y Jeimer Candelario.
También los grandesligas José Ramírez, Gary Sánchez y el súper prospecto Miguel Andújar.
En el caso de Ramírez, este ha dicho que bajo las condiciones adecuadas podría jugar con el conjunto de La Romana.
Los campeones nacionales, Aguilas Cibaeñas, tienen 22 jugadores con impedimentos o restricciones para ponerse el uniforme en el torneo de otoño-invierno.
Resaltan Richelson Peña, Lanzador del Año de la temporada pasada en el país, así como Luis Severino, José Ureña, Dinelson Lamet, Huáscar Ynoa, Dellin Betances, Edwin Encarnación y Richard Rodríguez, para nombrar algunos.


Continue Reading