Connect with us

DEPORTES

Liga Centro inicia torneo 67 dedicado a Julio Cross

Published

on

La Liga Centro, inicio por todo lo alto , su tradicional torneo de softbol en el 67 aniversarios, evento dedicado al licenciado Julio Cross, al ex jugador de la entidad y propulsor del deporte dominicano y su gran apoyo a favor del desarrollo de esta entidad.

Una gran cantidad de deportistas, familiares de los jugadores y dirigentes de ligas, se dieron cita en la ceremonial, que se realizó en los terrenos de la entidad en la avenida 30 de Mayo, en el kilómetro 11.
El inmortal del Deporte Juan-Piñao- Ortíz, presidente de la liga, que fue fundada en 1952, por un grupo de deportistas, reunidos en Villa Francisca, habló en el acto.
Ortíz, resaltò las cualidades como deportista y propulsor de Cross para su elección para dedicarle el torneo, se tomó a unanimidad. La ceremonia se inició con el desfile de los atletas participantes, de los equipos Alegres, Contentos y Felices, luego el Himno Nacional, palabras de Piñao Ortíz , izamiento de las banderas y la entrega de una placa por parte de la junta directiva. Por su parte Cross agradeció el gesto de los directivos y jugadores de la Liga Centro, en dedicarle el torneo. “Tengo buenos recuerdos como jugador en esta liga”, dijo. Entre los presentes se encontraban el doctor Dionisio Guzmán, Eduardo Yermenos, Niní Cáffaro, Juan Garrigó Mejía, Franklin Sorí. José Matos.


Continue Reading