Connect with us

DEPORTES

LICEY sigue en picada

Published

on

Gabriel Guerrero disparó un doblete remolcador de la primera carrera en la novena entrada y las Estrellas Orientales (6-5) blanquearon dos vueltas por cero a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Los azules (2-9) cayeron vencidos ante las Estrellas por tercer partido en forma consecutiva. En 27 entradas, apenas le pudieron hacer dos carreras a los lanzadores verdes.
Licey apenas pegó cuatro hits y las Estrellas siete.
La novena entrada la abrió Junior Lake, de las Estrellas, con un sencillo ante los envíos del cerrador azul, Jairo Asencio.
Luego Gabriel Guerrero, en una jugada de corrido y bateo conecto un doblete al prado derecho enviando a Lake al plato. El próximo bateador, Frank Schwindell, pegó elevado de sacrificio para remolcar a Guerrero desde la tercera bases con la segunda anotación.
Pimentel siguió con un doblete y eso llevó al dirigente de los Tigres del Licey a llevarse al cerrador azul, Jairo Asencio, quien no trajo nada en la bola y fue vapuleado por los bates verdes. En su lugar entró Gabriel Arias, quien sofocó la rebelión.
El choque lo ganó en rol de relevo, Marlon Arias, quien trabajó la octava entrada. Perdió Jairo Asencio y se acreditó juego salvado, Román Méndez, quien laboró la novena entrada.
Tommy Milone lanzó seis entradas en blanco por los Tigres del Licey.
Apenas permitió dos hits, ponchó a cinco bateadores orientales y no permitió carreras. Mientras que su rival, Wes Parsons, también tuvo una destacada participación como abridor de los Paquidermos.
Parsons tiró cinco entradas, no permitió carreras, ponchó a cinco bateadores azules y permitió dos hits, en una actuación muy similar a su de contrincante, Milone.
Ambos salieron sin decisión del partido. En la parte alta del octavo episodio se apagó una de las torres que alumbra el Estadio Quisqueya y los árbitros consultaron con los dos dirigentes y éstos permitieron continuar el partido así.


Continue Reading