Connect with us

DEPORTES

Licey recibe hoy a los Toros del Este

Published

on

El torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero, se reanuda este viernes con partidos en los estadios Quisqueya, de Santo Domingo, Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís y Cibao, de Santiago.
En la capital, los Tigres del Licey recibirán a los Toros del Este.
La escuadra azul se mantiene en la última posición, con 4 victorias y 11 derrotas, aunque en los últimos días ha integrado algunos de sus jugadores estelares con el propósito de mejorar su mal inicio de temporada.
Los Toros presentan foja de 7-8, empate con las Estrellas Orientales, ambos conjuntos a tres del primer lugar, que ocupan los Gigantes del Cibao.
Precisamente, los Gigantes viajarán esta noche a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas e intentarán obtener la victoria para mantener el liderato en la tabla de posiciones del torneo.
La escuadra con sede en San Francisco de Macorís tiene récord de 10 victorias con cinco reveses. De su lado, las Aguilas Cibaeñas, que suman ocho victorias contra siete derrotas, a dos juegos del primer lugar, recibirán esta noche a los Leones del Escogido en el estadio Cibao.
El Escogido, que se encuentra en el segundo lugar, con 9-6, a uno del primer lugar, buscará superar a las Aguilas.


Continue Reading