Connect with us

DEPORTES

Leones ganan vencen seis por una a las Aguilas

Published

on

Los Leones del Escogido se quedaron solos en la segunda posición de la pelota invernal tras desplazar anoche de ese puesto a las Aguilas del Cibao, a quienes vencieron seis vueltas por una en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
El partido lo ganó el zurdo, Enny Romero, quien trabajó en cinco entradas y un tercio.
Mientras que cargó con el revés, el abridor mamey, Ranfi Casimiro.
Al iniciar el partido anoche, ambas novenas estaban igualadas en la segunda posición con marca de 8-6.
Ahora, los Leones se quedaron solos con foja de 9-6.
Además, es el segundo triunfo al hilo que consiguen los melenudos, mientras que es la tercera derrota en forma consecutiva que sufren los pupilos de Lino Rivera, que están en el tercer puesto con marca de 8-7 derrotas. Las Aguilas del Cibao anotaron primero en el tercer episodio ante los envios de Enny Romero cuando después de un out, Severino fue boleado, avanzó a segunda por balk del lanzador y anotó por error en tiro del torpedero con un rodado de Danny Santana.
Los Leones abrieron el marcador en el quinto acto cuando Erick González anotó desde la tercera base por error en tiro a la primera del tercera base de las Aguilas en rodado de Perkins.
Los ganadores aseguraron el choque cuando realizaron un ramillete de seis anotaciones en el sexto acto para sacar de competencia a las Aguilas. Orf recibió cuatro malas, Willi Castro despachó un triple remolcador al prado derecho, Heinneman pegó hit al left, remolcando a Castro, César Puello fue boleado, Erik González despachó doblete al left para remolcar dos anotaciones más.
En el octavo episodio, los Leones agregaron otra anotación. Heinneman se embasó por bolas y luego se robó la segunda base, Cesar Puello se ponchó, Gómez se embasó por error.
Trabajaron por los Leones del Escogido, a partir del abridor, Enny Romero, Edward Paredes, Rafael De Paula, Henry Martínez y John Lueke.
Entretanto por las Aguilas del Cibao subieron al box, Casimiro que cargó con la derrota, Pedro Araujo, Jeremy Rhoedes, Michael Inoa y Josh Judy, quien trabajó la parte baja de la octava entrada, aunque su equipo estaba de bajo. Solo para darle trabajo lo pusieron.
Erik González brilló con dos remolcadas.


Continue Reading