Connect with us

DEPORTES

Leones del Escogido vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao

Published

on

Con una excelente labor monticular de Josh Lowey y un doblete remolcador de Scott Heineman, los Leones del Escogido vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la primera victoria de los Leones (1-0) en el inicio del béisbol invernal dominicano. Mientras, que los Gigantes (0-1) sufrieron su primer revés durante esta campaña.

La victoria recayó sobre el abridor Lowey (1-0), quien demostró su gran experiencia en ligas invernales, silenciando los bates francomacorisanos tras lanzar cinco entradas de una carrera, permitió dos imparables y propinó 7 ponches. Pedro Beato se acreditó su primer salvamento.

El lanzador derrotado fue el zurdo Jake Kalish (0-1), quien laboró durante tres episodios de dos carreras, concedió cuatro indiscutibles y sólo abanicó a uno.

En el primer partido para ambos conjuntos, los francomacorisanos cometieron dos errores. En tanto, los capitalinos solo uno.

 


Continue Reading