Connect with us

baloncesto

Leandrinho reconoce que fue un partido difícil ante Dominicana

Published

on

Leandrihno Barbosa recuerda muy bien el Palacio de los Deportes. En el 2003 con su selección de Brasil se llevó la medalla de oro al derrotar a República Dominicana.

La noche del lunes no había medalla en disputa, pero igual el resultado fue el mismo para su país en el partido de la última ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de China 2019.

“Primero que todo estoy muy feliz por la clasificación”, dijo Barbosa quien marcó 13 puntos en la victoria de su equipo.

“Sabía que este era un choque muy importante para ya comenzar nuestra preparación”, expresó el exjugador de la NBA. “Fue un partido difícil. Dominicana jugó muy duro. Las gracias a Dios salimos con la victoria al final”.

Barbosa, al igual que Anderson Varejao resultaron ser los jugadores más populares de esta selección brasileña con quienes los jugadores pujaban por una “selfie”. Algunos lo recuerdan por su labor en aquel partido en que ganaron el oro. Dominicana no tiene a nadie en su plantel nacional que haya jugado en esos Juegos, excepto su gerente general, Francisco García.

“Me siento muy feliz de estar aquí de nuevo. Es un país que gusta mucho del basket, una ciudad maravillosa y en especial para mí un cariño”, dijo pero “para mí lo más importante fue la victoria y comienza nuestra preparación para el Mundial”, manifestó el armador.

Destacó que el conjunto dominicano “es un equipo muy duro y fuerte” y está consciente de que restan más jugadores por “integrar” al plantel quisqueyano.

Sobre Brasil dijo que le faltan varios jugadores que se encuentran compitiendo en Europa.

No habló de Nene Hilario.


Continue Reading