Connect with us

DEPORTES

Las Estrellas vienen de atrás aprovechando errores rojos

Published

on

Los Leones del Escogido llegaron al octavo episodio tirando un juego sin hits.
Un colapso del relevo y de la defensa en el noveno, botó el partido.
Un boleto, dos errores y un batazo remolcador de Orlando Carlixte terminaron en cuatro carreras en la novena entrada para que las Estrellas derrotaran 4-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
En un mojado Estadio Quisqueya Juan Marichal, que vio el inicio del encuentro retrasado por un torrencial aguacero, los Leones anotaron primero en el sexto episodio, con un elevado de sacrificio de Erik González.
Pero en el noveno, el cerrador José Cisnero se metió en problemas por los rojos, el embasar los primeros dos hombres que enfrentó, antes que Junior Lake conectara una línea que pifió el antesalista Rafael Ynoa, provocando el empate y la salida de Cisnero del montículo.
Domingo Leyba elevó de sacrificio ante Josh Smith y con un error del jardinero central Luis Liberato en batazo de Frank Schwindell se produjo la tercera carrera de la entrada para los visitantes verdes.
Orlando Carlixte le puso la tapa al pomo con la cuarta carrera oriental.
La victoria fue para Román Méndez (1-0) con una entrada sin anotaciones y Jumbo Díaz se encargó del noveno para el salvado.
La derrota fue para el cerrador José Cisnero (0-1) al tolerar dos carreras en apenas dos tercios de entrada de trabajo.


Continue Reading