Connect with us

El País

La Universidad O&M invistió 798 profesionales

Published

on

La Universidad Dominicana Organización y Método O&M entregó ayer al país 798 nuevos profesionales de distintas carreras al celebrar su octava graduación ordinaria del recinto de Santo Domingo Este, en el Centro de Convenciones de SansSoucí.
En el discurso central del acto, el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, exhortó a los nuevos egresados a observar fielmente los valores y principios cívicos, éticos y morales.
Motivó a los graduandos a identificarse con los valores colectivos de equidad y justicia social, además de mantener una lucha férrea contra la corrupción sin dar la espalda a las falencias que limitan la democracia de la sociedad dominicana.
De los 789 graduados, 85 obtuvieron lauros académicos. El discurso central de la investidura estuvo a cargo de Berenice Taveras Martínez de la carrera de Psicología Clínica.
Las carreras con mayor número de titulados correspondieron a Contabilidad con 196, Psicología en sus diferentes ramas con 191, Ingeniería en Sistema con 122, Mercadotecnia 89, Derecho 65, Administración de Empresas 65 y Administración Turística y Hotelera con 61 profesionales.
Durante la juramentación de los 789 graduados, los nuevos profesionales se comprometieron a cumplir con los preceptos y normas aprendidas en la universidad.
La ceremonia estuvo presidida por José Abinader Corominas, rector de la universidad; Norma Franco, vicerrectora Académica; Reynaldo Salcedo Castillo, vicerrector de Administración y Marta del Pozo, vicerrectora de Planificación y Proyectos


Continue Reading