Connect with us

DEPORTES

La Pony dedica copa EGEHID a Danilo Medina

Published

on

La Pony Béisbol de República Dominicana anunció la celebración hoy de la XI versión del torneo pequeñas ligas e infantil “Copa EGEHID”, en honor al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.
Así lo afirmó el profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad, quien dijo que la justa que reunirá a 1,200 niños será celebrada en el play municipal de esta ciudad.
“En esta ocasión la Pony Béisbol se honra en poder reconocer al Presidente Danilo Medina, quien han venido desarrollando una loable labor en favor y beneficio del pueblo dominicano”, exclamó Báez.
Recordó que la decisión de reconocer el trabajo del Presidente Medina emanó de las aceptaciones de los directivos del comité ejecutivo de la Pony.
Agregó que el evento es clasificatorio para el torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil y Pequeñas Ligas, a celebrarse en el mes de julio en Aruba y Puerto Rico.
Señaló que en el certamen se jugará en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.
Expresó que en esta ocasión se estará llevará a cabo la XI edición, lo que habla bastante bien del trabajo que por año ha realizado la institución que preside.


Continue Reading