Connect with us

2020

La fórmula presidencial Leonel Fernández-Cándida Montilla le gusta al BIS, mira porqué

Published

on

Leonel y Cándida

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) propuso hoy a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escoger a Leonel Fernández como candidato presidencial, y a Reinaldo Pared o la primera dama Cándida Montilla como candidata a vicepresidenta para las elecciones del 2020.

Los planteamientos fueron hechos en rueda de prensa por José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS, quien explicó que Fernández tiene el suficiente liderazgo y números en las encuetas para encabezar como candidato a la presidencia, presentando como vicepresidente una persona del sector del presidente Danilo Medina.

“La candidatura vicepresidencial de ese partido debe ser otorgada al sector del presidente Medina, en la persona de su esposa o primera dama Cándida Montilla de Medina, o de el doctor Reinaldo Pared”, expuso Peña Guaba.

Asimismo, planteó que Medina sea escogido como presidente del PLD, cargo que actualmente ocupa Fernández, desde el período que inicia en agosto del 2020 hasta agosto del 2024.

El dirigente político pidió también que los candidatos presidenciales del PLD sean tomados en cuenta, así como los líderes considerados fundamentales de esa organización política.


Continue Reading