Connect with us

La Altagracia

La DNCD persigue a los ocupantes de la avioneta caída en Boca de Yuma

Published

on

Una comisión de alto nivel integrada por investigadores de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y la Procuraduría General de la República, inició esta mañana las pesquisas en torno al accidente de una avioneta, ocurrido en la comunidad de Boca de Yuma, del municipio de San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia.

La información señala que la avioneta cayó en la comunidad de Boca de Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor a la medianoche.

Una fuente ligada a la investigación reveló a Diario Libre que al parecer en la aeronave, cuya matrícula no ha sido revelada, ni la marca de la misma, viajaban de dos a tres personas que iban a sacar algún “ilícito”, que podría ser droga y, de acuerdo con otras fuentes ligadas a la investigación.

Oficiales del Ministerio de Defensa apoyan a la Dirección Nacional de Control de Drogas e investigan en este momento en el área donde se encontró la avioneta.

De acuerdo con fuentes militares, la aeronave fue avistada a la 1:30 minutos de la madrugada de este miércoles antes de caer. También se informó que la aeronave está recién pintada.

Mientras que la fuente informó que se tienen a varios detenidos con relación al caso.


Continue Reading