Connect with us

El País

“La Chorrera” de Manganagua ya no se inundará más

Published

on

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó ayer iniciado los trabajos para solucionar el problema de la inundación en el sector de Manganagua, específicamente en la zona conocida como La Chorrera.
Previo a dar el primer picazo, Collado dijo que daba cumplimento a una promesa hecha ya que por más de 40 años los moradores de Manganagua se han visto afectados en los tiempos de lluvia.
“Nos comprometimos a que íbamos a resolver este problema, y hoy cumplimos con una inversión de más de dos millones de pesos, para que cuando llueva en Manganagua las casas no se inunden”, dijo Collado desatando una lluvia de aplausos de los moradores.
El alcalde del Distrito Nacional expresó que los trabajos incluirán 18 pozos filtrantes y cuatro colectores, en las calles Privada, Proyecto, Interior y Francisco Prats Ramírez.

El alcalde de la capital proclamó que es fundamental que los residentes del sector apoyen el esfuerzo que hace la alcaldía, respetando los espacios públicos evitando lanzar desperdicios y materiales a las calles ya que esto provoca que se tapen los imbornales y por ende la inundación.
Collado recordó que su despacho siempre estará abierto para atender los problemas comunitarios de los diversos sectores.
Se inunda desde 1972
Los representantes y comunitarios del populoso sector de Manganagua resaltaron que desde el año 1972 la comunidad se inunda cuando llueve, dejando además pérdidas materiales en sus hogares, por lo que mostraron su alegría porque el alcalde David Collado inició los trabajos para solucionarles este problema.


Continue Reading