Connect with us

Amaia Reyes

La bebé Amaia Reyes sale hoy para España donde le hará cirugía; todavía falta dinero

Published

on

Con entusiasmo Yenifer Peguero informó que hoy a las 10:00 de la noche saldrán para España donde será operada su bebé de 8 meses, Amaia, la que padece de una cardiopatía congénita muy compleja.

“Salimos para Barcelona, España al hospital  Quirón Dexeus donde le realizará la cirugía que cuesta 36 mil euros, de los cuales hemos pagados 33 mil 500″, declaró la joven madre.

Al mismo tiempo, dijo que aunque todavía tienen que pagar 2500 euros para completar el pago, el centro médico atenderá a la menor, pero el monto debe ser saldado durante los dos meses que durarán en ese país, es decir, antes de regresar a República Dominicana.

Ante la situación, los familiares de  Amaia solicitan que aquellas personas que quieran aportar para que puedan completar el dinero que les falta, depositen en la cuenta 792487134 del banco Popular a nombre de Yenifer Peguero

Agradecimiento. “Queremos agradecer al pueblo dominicano que solidarizó con el caso de nuestra bebé y aportó económicamente y también con sus oraciones.

Además, agradecemos a Salud Publica, al Despacho de la Primera Dama, al señor Hèctor Gómez y a todas esas personas que se sumaron a la causa”, enfatizó Yenifer Peguero.

 

 


Continue Reading