Connect with us

AFP

Kershaw, con molestias en el brazo, se reserva en los Dodgers

Published

on

El lanzador estrella de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, está de vuelta en el campo de entrenamiento del equipo californiano en Arizona, pero se tomará un tiempo de descanso para “reajustarse” después de dos sesiones decepcionantes de lanzamiento desde el bullpen.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, aclaró que las molestias del abridor no eran en la espalda, que durante largo tiempo ha dado problemas a Kershaw, sino una dolencia en el brazo con diagnóstico por determinar.

“Nadie está alarmado ni preocupado”, intentó tranquilizar a la prensa Roberts, desde el campo de entrenamiento de los Dodgers en Glendale. “Hay mucho tiempo aún para que pueda rodarse y mejorar… Es cuestión de ir día a día”.

Kershaw aceptó una extensión de contrato de tres años por un valor de 93 millones de dólares en noviembre, poco después de que los Dodgers sufrieran su segunda derrota consecutiva en la Serie Mundial, 4-1 ante los Medias Rojas de Boston.

El zurdo, quien cumplirá 31 años en marzo, dijo que tiene previsto volver a lanzar la próxima semana.

“Por ahora me voy a tomar un tiempo de descanso y reajustar de nuevo”, dijo Kershaw. “Creo que es lo mejor. Siento que no voy a tener otra oportunidad de hacerlo durante la temporada”.

Tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y siete veces All Star, Kershaw es considerado uno de los mejores lanzadores de su generación, pero aún tiene que saborear la victoria en una Serie Mundial.


Continue Reading