Connect with us

El País

Juventud PRD sorprendió en las calles al regalar rosas por San Valentín

Published

on

La juventud perredeísta sorprendió al menos a un millar de ciudadanos, regalando rosas en el día del amor.

Los jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , encabezados por su presidente Juan Santos, compartieron risas y abrazos con la población que se encontraba en el día de hoy en las inmediaciones de la avenida Abraham Lincoln esq. John F. Kennedy.

La ciudadanía mostró sorpresa por la iniciativa de los jóvenes del partido blanco y a la vez expresó alegría por el detalle de regalar rosas y un poema de Peña Gómez en el día del amor.

Los comentarios entre la población no se hicieron esperar e inmediatamente decían que fue un gesto digno de imitar por los demás.

La juventud PRD dijo presente el día del amor; al lado de la gente, como siempre ha estado el Partido del Pueblo y de la libertad. “Primero la gente” Jose Francisco Peña Gómez.

Juan Santos se hizo acompañar de jóvenes valiosos , entre ellos podemos mencionar a : Arnaldo Pimentel , Pedro René Almonte , Cesar Rodriguez, Carlos Muñoz , Andrés Alma , Daniel Pilarte, Karen Vargas , Jessica Pérez , Carolina Cuevas , Chabelli Rodriguez , Katherine Jerez , Salvador Martínez , Marcos Peña , Guillermo Ortiz , Aleyda Carreras y Nidia Rosario.


Continue Reading