Connect with us

Acusaciones

Justicia puertorriqueña desvincula a Ozuna del asesinato del cantante Kevin Fret

Published

on

Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia de Puerto Rico, Antonio Sagardía desvinculó al cantante del hecho, informaron medios puertorriqueños.

El periódico Primera Hora publicó una entrevista con el letrado, donde dijo que, “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”.

Según la información del medio boricua los problemas de Ozuna con Fret se remontan al año 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales.

Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido. Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años.

El exfuncionario aclaró que se quiso “dar a entender que Ozuna tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, sentenció el extitular de Justicia.

Indicó que Ozuna se encontraba solo en el vídeo, pero no precisó qué fue lo que aparece grabado.

“Para mí es un asunto que no tiene importancia (el contenido del vídeo). La investigación no es de un vídeo, es de un asesinato”, afirmó

Sagardía informó que al parecer Fret tenía un patrón similar de extorsiones con otros artistas.

“Me habían comentado que él estaba haciendo lo mismo con otros artistas, amenazándolos. Esa es la información que hay”, especificó.

Asimismo, Sagardía dijo que el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, estará disponible para que la Policía de Puerto Rico lo entreviste sobre el incidente que tuvo con Fret.

Asesinato

El cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret, fue asesinado el jueves 11 de enero en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones.

El artista abiertamente homosexual, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo ‘Soy así’, perdió la vida pasadas las 5:30 de la madrugada.

De acuerdo con información publicada por diarios de Puerto Rico, Fret manejaba una motocicleta por un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon de muerte. Aunque fue trasladado de inmediato al Centro Médico, los doctores no pudieron salvarle la vida.


Continue Reading