Connect with us

cáncer de mama

Juliana: “Mi cabello está creciendo de nuevo”

Published

on

La merenguera Juliana Oneal compartió con sus seguidores un mensaje que muestra su fortaleza y de paso anunció que sigue evolucionando favorablemente, a propósito de que hoy, 22 de enero, se cumple un año de que informara públicamente que padece cáncer de mama.

“Hoy hace un año que hice pública esta batalla por la cual estoy atravesando. Significa mucho para mí y mi familia”, expresó la guerrera que batalla con su tercer cáncer.

Completamente feliz, Juliana afirmó: “Me está creciendo el cabello y las cejas; ¡ya tengo pestañas! Yo tengo fe de que todo está bien. ¿y tú?”

La artista insistió en sonreír y mantenerse fuerte ante las adversidades: “Este corazón agradecido desea que ¡tengas un hermoso día! Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas…”.

Por supuesto, exhorta a no rendirse y a verle la enseñanza a cada experiencia. «Vale la pena tratar de ser feliz Seguimos luchando…”, con estas palabras Juliana declaró que se encuentra en la recta final de su enfermedad.

Ella sigue en pie de lucha. En noviembre pasado, la intérprete de 30 años mostró su título por la Universidad del Caribe en el cual se podía leer: “Licenciada en Mercadeo” en el grado Magna Cum Laude.


Continue Reading