Connect with us

DEPORTES

“Jugaré donde me pongan”

Published

on

A pesar de encontrarse en una situación poco favorable por la gran cantidad de receptores con los que cuenta el equipo, Wilin Rosario entiende que puede contribuir a las Águilas Cibaeñas esta misma temporada
De hecho el receptor que jugó en Japón durante el verano está dispuesto a lo que sea para poder contribuir. “Yo juego hasta buscando fouls si eso es lo que necesitan de mí”, dijo Rosario al conversar con redactores del Periódico Hoy.
Además de Rosario, que aún no ha sido colocado el roster, las Águilas tienen el equipo a Francisco Peña, que pasó la temporada completa en grandes ligas con los Cardenales de San Luis, a Pedro Severino, prospecto de los Nacionales Y al refuerzo Christian Betancourt. “Sé que puedo contribuir a las Águilas. Estoy dispuesto hacer lo que el dirigente me pida”, agregó.
Aunque Rosario tiene el deseo de jugar a la defensa hay opciones en las que podría ser utilizado con mayor frecuencia.
Su bate sigue siendo productivo y el refuerzo Kennys Vargas pronto tiene que marcharse a jugar en Puerto Rico.
Eso abriría las puertas para que sea colocada como bateador designado en la alineación.
“Mi intención es poder jugar todos los días y hacer mi trabajo”, agregó.
Rosario es un hombre que tiene experiencias de grandes ligas pero en las últimas temporadas ha estado reforzando tanto en coreano como en Japón.
El joven pero ya veteranos jugador espera poder regresar a béisbol de los Estados Unidos con una buena actuación en la República Dominicana. Las Aguilas tiene un exceso de talento nativo y si lo usan bien, puede ser favorable.

The post “Jugaré donde me pongan” appeared first on Hoy Digital.


Continue Reading