Connect with us

DEPORTES

Juegos van bien compran el mobiliario Villa

Published

on

El presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, Edi Medina, anunció ayer que próximamente cuando sean asfaltadas las calles aledañas a la Villa Olímpica, se iniciará su equipamiento.
Dijo que el mobiliario que será colocado en la Villa, ya fue adquirido y están en un almacén en la provincia Duarte. Indicó que también se trabaja duro en el reforzamiento técnico, aspecto clave del montaje de los Juegos.
“La ruta crítica va muy bien y el comité sigue trabajando, de la mano del ministro de Deportes y del presidente del COD, Luis Mejía, como dos grandes aliados”, añadió.
Subrayó que se sigue laborando sin descanso en los detalles finales de las obras deportivas que servirán de escenario a los Juegos.
Edi Medina valora estand. Manifestó que Salcedo está feliz con la inauguración del estand promocional y de comercialización que dejó inaugurado el ministro de Deportes.
Dijo que la instalación de un estand permanente y exhibiciones de numerosas disciplinas, en el parque Duarte en Salcedo es como el centro neurálgico para la promoción y empoderamiento de la población del montaje de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal a celebrarse del 6 al 16 de diciembre.
El presidente del Comité Organizador, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, el senador de Hermanas Mirabal Luis R. Canaán y el director general, Heriberto Morrison, ponderaron la importancia del estand promocional que acogerá actividades, dentro y fuera del mismo, que ponen a Salcedo, la Quinta Zona y a la Patria “en juegos nacionales” y que serán los mejores de la historia.


Continue Reading