Connect with us

combustibles

Juan Hubieres niega que convocara paro hoy

Published

on

Tras ser proclamado precandidato presidencial por el Frente Amplio (FA), el presidente de la Federación de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano) Juan Hubieres, negó que convocara a paro general del transporte para hoy, y acusó a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como los más corruptos de la historia.

Hubieres atribuyó la información del paro al Gobierno y las llamadas “bocinas” con el objetivo de desacreditar el movimiento de lucha que va en ascenso en el país.

Consideró irresponsables a quienes llaman a paros y huelgas sin dar el rostro ni asumir las consecuencias.
Definió como el mayor irresponsable al Gobierno a quien acusó de pretender despojar de rutas a sus compañeros transportistas en el corredor de la 27 de Febrero y otras rutas del Gran Santo Domingo.

“Lo que nosotros hemos dicho, y lo reafirma el Frente Amplio, es que estaremos en la lucha de la sociedad que sea cívica, pacífica y organizada; eso es un invento del Gobierno y de sus bocinas, y van a ser derrotados”, respondió Hubieres luego de ser proclamado precandidato presidencial en un acto en la sede del Movimiento Rebelde.

Aseguró que de ser candidato por el Frente Amplio y ganar las próximas elecciones, combatiría la inseguridad ciudadana que crece por la falta de empleos de más de un millón de jóvenes que ni estudia y ni trabaja.

Manifestó que la riqueza que produce el país y que serviría para crear fuentes de trabajo, se va a los bolsillos de “las mafias” del Palacio Nacional y de otros oligarcas.

Asimismo, Hubieres instó a los funcionarios del Gobierno, individual o en conjunto, acudir a un debate sobre corrupción, transporte y otros temas, en el escenario que consideren conveniente para que la población saque sus conclusiones.


Continue Reading